Hay vinos… que son Mucho Más…!

H a y v i n o s q u e s o n M u c h o M á s !

Mucho Más que una bebida, Mucho Más que un color y Mucho Más allá de una nota sofisticada de la que no entendemos ni la mitad…

La gama de vinos Mucho Más, son una quedada con tus amigos, una cena diferente, un brindis en la playa o simplemente celebrar que la vida es Mucho Más de lo que imaginamos.

Os presentamos la gama y os contamos un poco mas acerca de esta forma de elaborar vinos diferentes que se adaptan a todas las formas de disfrutar de un buen vino.

Estos vinos se elaboran mediante el coupage de diferentes uvas de diferentes regiones de España. Estas mezclas sacan las mejores características de cada variedad dando un resultado único y diferente, difícil de encontrar en otro tipo de vinos. Rompen con los estándares clásicos de elaboración y nuestros enólogos llevan la preparación del vino al “arte de hacer vino”. Mucho Más son un vino versátiles y desenfadados:

Mucho Más: el líder de la gama. Un Red Blend elaborado con uvas tempranillo y syrah de las zonas norte y sur de España. Es un vino intenso de toques afrutados, lo que le dan un ligero dulzor dejándonos un delicioso sabor en boca. Aunque es perfecto para disfrutarlo solo, le quedan muy bien las tapas, los quesos, y si te atreves combínalo con comidas con chili o especias picantes 😉

Mucho Más Etiqueta Negra: “El elegante”, que encontraras en restaurantes de moda o en el bar del barrio. También se elabora con un coupage de tempranillo y syrah. Es un vino muy aromático y con ciertos toques de madera. No falla acompañando a cualquier cena o comida.

Mucho Más Blanco: Es un vino afrutado, elegante que nos recuerda en sabor a tropical. Está elaborado con uvas Verdejo, Sauvignon Blanc y Chardonnay, un coupage joven que permite crear un vino distinto apto para cualquier momento.

Mucho Más Rosé: El vino mas atractivo de la gama, su color rosado tiene una personalidad que lo hace irresistible a la vista, pero si lo pruebas caerás a sus pies. Se elabora con uvas Garnacha, Bobal y Tempranillo. Es fresco y a la vez goloso, por lo que tomándolo sólo o acompañando un buen plato de pasta te encantará seguro.
Como veis los vinos Blend han llegado a España para quedarse, pero ya llevan años siendo tendencia en USA, Chile, Argentina y Australia.

No cabe duda de que estos vinos son ¡Mucho Más…! 🍷

Share on twitter
Share on facebook