Sparkling Rosé

Apostar por la calidad, reducir hasta la esencia, eliminando aquello que resulta nimio e insustancial… Eso es Mucho más. Lo relevante es el vino.

Región

La nueva tendencia en el mundo del vino son los Blend. Estos vinos se elaboran con diferentes uvas de diferentes cepas, ya sea por su regionalidad o por su variedad. Esto les caracteriza como vinos únicos con identidad propia, en los que se representa el arte de hacer vino..

  • VARIEDAD: Garnacha y Tempranillo
  • ESTILO: Vino Espumoso
  • GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 11%
  • RECOMENDACIÓN DE SERVICIO: Servir entre 8 y 10ºC

Notas de Cata

Este vino se presenta con un atractivo color rosa pálido, acompañado de una burbuja fina y constante que aporta un toque elegante.

En boca, se destacan los sabores a pera y frambuesa, que deleitan el paladar con su deliciosa combinación. Se aprecian sutiles matices dulces con una agradable complejidad y una refrescante efervescencia.

Maridaje

Este vino es una delicia para disfrutar tanto por sí solo como acompañado de entrantes ligeros, como ensaladas, pastas, mariscos e incluso postres, como la clásica tarta de queso.

Información Técnica

La originalidad de este espumoso radica en el cuidado de su elaboración y en la elección de fecha de vendimia. El momento óptimo se elige meticulosamente para que en el vino base prevalezca la acidez, frescura y complejidad aromática. Este vino está elaborado las uvas garnacha y tempranillo procedentes de viñedos seleccionados.    
El resultado es un vino equilibrado y elegante.

Compartir en twitter
Compartir en facebook