T i n t o

Apostar por la calidad, reducir hasta la esencia, eliminando aquello que resulta nimio e insustancial… Eso es Mucho más. Lo relevante es el vino.

Región

La nueva tendencia en el mundo del vino son los Blend. Estos vinos se elaboran con diferentes uvas de diferentes cepas, ya sea por su regionalidad o por su variedad. Esto les caracteriza como vinos únicos con identidad propia, en los que se representa el arte de hacer vino.

  • VARIEDAD: Tempranillo y Syrah
  • ESTILO: Vino tranquilo
  • GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14%
  • RECOMENDACIÓN DE SERVICIO: Servir entre 15 y 18ºC

Notas de Cata

Mucho Mas es un vino con mucha personalidad, con sus aromas a frutas negras maduras como higos o arándanos y con toques de vainilla. Al degustar es un vino vivo con notas afrutadas y de cacao. Lo que le da un toque ligeramente dulce y elegante.

Maridaje

Perfecto para tomar solo o acompañado de tapas. También genial con maridajes mas atrevidos como platos con chili y especias picantes.

Información Técnica

El objeto del coupage es obtener un vino diferente y especial, utilizando variedades Tempranillo y Syrah de distintos orígenes vitícolas españoles, que aportan sus propias particularidades. Las uvas provienen de viñedos viejos y se recolectan de forma manual. Las vinificaciones se realizan en depósitos de acero inoxidable durante 10-14 días con temperaturas controladas de 26-28ºC. El vino permanece en barricas de roble americano durante 3-4 meses hasta la finalización de la fermentación maloláctica. Después se determina la mezcla y se ensamblan los vinos.

Premios

ORO
2022 Berliner Wine Trophy: Mucho Más
2022 AWC Vienna: Mucho Más
2022 Gilbert & Gaillard: Mucho Más 
2021 Mundus Vini: Mucho Más
2021 Berliner Wein Trophy: Mucho Más
2021 Sakura Wine Awards: Mucho Más
2021 Frankfurt International Trophy: Mucho Más
2021 China Wina&Spirits Awards Best Value: Mucho Más

PLATA

2022 Mundus Vini: Mucho Más
2022 Concurso de Vinos del Casino de Madrid: Mucho Más
2022 The Drinks Business & The Spirits Business Autumn Tasting: Mucho Más 

Share on twitter
Share on facebook