Mucho Más, Herzlich Willkommen

M u c h o M á s , H e r z l i c h W i l l k o m m e n

Alemania da la bienvenida a MUCHO MÁS o deberíamos decir gran bienvenida: HERZLICH WILLKOMMEN. Y es que MUCHO MÁS parece haber conquistado al público alemán y ha sido galardonado con varias medallas de oro en dos de los concursos más prestigiosos de ese país. Hablamos de Alemania, uno de los mercados europeos de vino más abiertos y acogedores de todos los vinos del mundo y cuarto a nivel mundial. Alemania es también país productor y especialmente de vinos blancos, tienen gran fama sus vinos procedentes de las uvas Riesling, Gewürztraminer, Sylvaner principalmente. Ellos consumen el 15 % de sus propios vinos, luego por orden llegan los vinos franceses, italianos y luego los españoles donde parece que MUCHO MÁS tiene un gran recorrido y acogida.

En primer lugar y especial mención al Berliner Wein Trophy un concurso patrocinado por la Organización Internacional del vino (OIV) y la UIOE. Este concurso reúne a los principales productores y distribuidores mundiales con casi 14.000 vinos catados cada año. Por esta razón valoramos aún más las dos medallas de Oro conseguidas por MUCHO MÁS BLANCO y MUCHO MÁS TINTO.

Adicionalmente y en la misma línea el Frankfurt Internacional Wine Trophy también ha concedido la medalla de oro a MUCHO MÁS TINTO. En este caso se probaron 3.800 vinos procedentes de 52 países distintos. Este concurso se caracteriza por no sólo invitar a profesionales y expertos catadores sino incluir también en sus catas a “wine lovers” y amateurs con el objetivo acercar más las catas al público en general.

Queridos alemanes, no os llevéis todo que aquí también nos gusta…

Share on twitter
Share on facebook