MUCHO MÁS Y TABURETE Si fueses un grupo de Música, ¿Cuál serías?

M U C H O M Á S Y T A B U R E T E S i f u e s e s u n g r u p o d e M ú s i c a , ¿ C u á l s e r í a s ?

No sé si habías jugado alguna vez con tu imaginación, ¿si fueses un famoso?, ¿quién serías? ¿un plato de cocina favorito?, ¿un color?, ¿una canción?… ¿y si se tratase de un grupo musical?

MUCHO MÁS lo tiene claro y ese grupo es Taburete, los amos del piano bar. Un grupo de pop rock desenfado, cercano, divertido, y que además, está en plena fase creativa y lanza nuevo disco “mucho más” pronto de lo que imaginas… Este mes de marzo, han empezado en México la gira de conciertos primavera-verano 2022 y ya estamos deseando que aterricen de nuevo en España para vivir una buena “joda”.

El grupo nació en 2014 y, desde entonces, nos hace disfrutar y cantar a pleno pulmón sus canciones, con influencias de rumba, ranchera, pop, boleros… Una mezcla de estilos que les ha llevado a desarrollar una amplia discografía desde sus inicios hasta hoy. Nos remontamos a 2016 con sus álbumes Tres tequilas y Dr. Charas; en el 2017 reedita con Tres tequilas y un mezcal; en 2018: Madame Ayahuasca y en 2021La broma infinita.

Recientemente hemos tenido el privilegio de participar en la grabación del videoclip de su nuevo single “Roto y Elegante” y donde verás una de nuestras botellas MUCHO MÁS Tinto. Este vino combina distintos orígenes de uvas como Taburete mezcla estilos, así que… ¿qué mejor manera de sentirlo y disfrutarlo que maridado con un poco de música?

Desde su lanzamiento a principios de febrero, el video no ha parado de sumar visualizaciones, por lo que estamos encantados de que Willy y Antón sigan brindando con MUCHO MÁS por sus éxitos y por todos los que están por venir.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad!

Share on twitter
Share on facebook